TOURS CAUCEBIKES ALQUILER DE BICICLETAS EN VALENCIA

Rutas en bici por la Ciudad de Valencia

Valencia Centro y viejo cauce del río túria

Valencia es una ciudad perfecta para el uso de la bici, llana, relativamente pequeña y con una gran red de carriles bici por los que podrás recorrer valencia con total tranquilidad y visitar cada rincón. En nuestro tour por el centro de la ciudad, podrás visitar muchos de los monumentos históricos de esta ciudad. Torres de Quart y de Serranos, La Lonja, El Mercado Central… Un paseo en bici por los rincones más interesantes del casco antiguo y un pequeño paseo por el viejo cauce del río Túria. .

La huerta Valencia y sus playas

Pedalea entre la llamada Horta Nord, típica huerta valenciana donde se cultiva la chufa, con la que elaboran la bebida más popular de Valencia, la horchata. Y de la huerta a la playa, a disfrutar del mediterráneo, su clima y su gastronomía. .

Albufera

Desde lo más moderno de la ciudad de valencia, La ciudad de las artes y las ciencias, pedalearemos hacia uno de los lugares más visitados, mágicos y sorprendentes de esta ciudad. La Albufera, un recorrido en bici entre arrozales y playas. Este parque natural ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de un día en bicicleta. .